RSC-SMITH&NEPHEW IMPLANTA QUALITEASY PROGRESS, UNA NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON SOPORTE TELEMÁTICO

La compañía multinacional que ha desarrollado productos sanitarios con tecnología pionera para los profesionales sanitarios de todo el mundo, implanta un nuevo sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 con soporte telemático

Barcelona, 17 de mayo de 2012-. Smith & Nephew, compañía multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos sanitarios al servicio de los profesionales de la sanidad y sus pacientes, ha confiado en la plataforma QualiteasyProgress de Qualiteasy Internet Solutions para la implantación del sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 con soporte telemático.

La plataforma permite integrar el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo y realizar gestiones con soporte telemático durante las 24 horas del día. 

En palabras de Regina Vargas, RA/QA Manager | Iberia | de Smith&Nephew, “fieles a nuestro compromiso e implicación en proyectos de calidad y en la apuesta por nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos, nos decidimos por la implantación de esta plataforma. Laventaja de Qualiteasy es la rapidez de implementación frente a otras herramientas,puesto que en dos fases, la primera de diseño de procesos y perfiles de usuarios y la segunda de introducciónde la información, se pudo implementar la herramienta en unos 3 meses paraEspaña y Portugal”.

Esta iniciativa, se enmarca en una legislación cada vez más exigente y en el desarrollo de políticas económicas y de excelencia para fomentar la protección ambientalPara ello, la compañía decide implantar el software QualiteasyProgress de soporte al proceso, con el objetivo de llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que se gestiona toda la parte de quejas, reclamaciones, acciones de mejoras, preventivas y correctivas de forma rápida y sencilla.

En palabras de Eusebi Graners; Presidente de Qualiteasy, para nosotros es un orgullo que una compañía de referencia como Smith&Nephew se haya decidido por nuestro producto”

El proceso de implementación ha permitido que el ciclo de vida de los documentos sea gestionado por el sistema. Además, es posible tener una visión global de la cantidad de información que está siendo tratada en cada momento, ya sea a nivel documental o de gestión de no conformidades y CAPA, tanto por parte del área técnica como de los propios usuarios para los procesos en los que intervienen.

Conoce el caso completo de impantación Smith & Nephew

Qualiteasy Progress 6.21 es la versión actual de este software y está disponible en Castellano, Catalán e Inglés (más idiomas según demanda).

Puedes descargar la ficha de producto

Ficha de producto

O en dossier completo de presentación


Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado.

!Sólo los mejores eligen Qualiteasy!

Click aquí


Y también a través de: (+34) 93 415 31 15

 

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2019   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio