Qualiteasy ayuda a los Colegios Brains en la implantación de su sistema de gestión integrado

La creación de Los Colegios Brains fue un hermoso proyecto educativo iniciado en el año 1979 por D. Manuel Sánchez y Dña. María Hita.

Desde entonces han pasado más de tres décadas, durante las cuales se fue consolidando y afianzando dicho proyecto, llegando a ser hoy, referente por la excelencia conseguida en educación bilingüe.

El proyecto en cuestión que estamos presentando tenía como alcance la “implantación y certificación de un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2008 e UNE-EN ISO 14001 2004”.

La implementación del Sistema Integrado se planificó con antelación y fue, con diferencia, la parte más compleja. Abarcó el curso 2010/11y 2011/12, y los riesgos identificados para este proyecto partían de:

• existencia de tres centros educativos distintos y alejados entre sí,
• diferencias respecto a los niveles educativos (un centro era global de infantil a bachillerato, otro de infantil a primaria y, el último, la nursery school previa a los niveles educativos de los colegios
• gran complejidad organizativa y con numeroso personal para el caso del Colegio Brains La Moraleja.

Conoce todo el caso completo en Caso de Implantación Qualiteasy en Colegios Brains

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2017   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio