El Hotel Majestic de Barcelona implanta un sistema de gestión de calidad y medioambiente con soporte telemático


Majestic Hotel & Spa
, hotel perteneciente al grupo de 5 hoteles de lujo ubicados enBarcelona y París, ha confiado en la plataforma QualiteasyProgress de Qualiteasy Internet Solutions para la implantación del sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 con soporte telemático.

Esta iniciativa, se enmarca en una legislación cada vez más exigente y en el desarrollo de políticas económicas y de excelencia para fomentar la protección ambiental. Para ello, el grupo hotelero decide implantar el software QualiteasyProgress de soporte al proceso, con el objetivo de llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que se gestiona toda la parte de quejas, reclamaciones, acciones de mejoras, preventivas y correctivas de forma rápida y sencilla.

En palabras de Jade Selma, Coordinadora de Calidad y Medio Ambiente del Hotel Majestic “desde hace años hemos estado viendo y solicitando ejemplos de software que nos ayudaran a llevar una mejor gestión documental de los sistemas, puesto que al estar certificados por 4 sistemas nos obliga a tener una gran cantidad de documentación. Por lo que el deseo era encontrar un software que nos permitiera el acceso de todos los miembros de la empresa de forma informática sin tener que generar la documentación en papel, ni recurrir al proceso de control de documentación por medio de firmas físicas y fichas de distribución de documentación. Por otro lado, uno de los requisitos que buscábamos era el poder gestionar las quejas de clientes, NC, AM y AC/AP de forma automática y accesible para todo el personal manteniendo informado a todos los implicados sin que se perdiera información y a la vez llegar a todo el mundo de forma automática”.

Con la implantación de QualiteasyProgress, de forma colateral han aumentado los resultados de la empresa a través de una mayor satisfacción de los clientes, analizando la calidad de las distintas actividades que se realizan en el hotel. La automatización del proceso fomenta y mejora la comunicación ‘interdepartamental’, además de adecuar y motivar a los trabajadores dentro de sus puestos de trabajo. 


Solicite una demo de Qualiteasy Progress click aquí o llámenos al 00 34 93 415 31 15

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2019   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio