El Centro de Atención Primaria El Remei elige Qualiteasy para mejorar la calidad de su gestión

Gracias a la plataforma de Qualiteasy, el centro sanitario puede gestionar la pirámide documental del Sistema de Gestión de Calidad, las no conformidades del producto y las acciones realizadas

El Centro de Atención Primaria El Remei de Vic, entidad de base asociativa (EBA) autogestionada contratada por el CatSalut y que en la actualidad gestiona una plantilla de 50 profesionales sanitarios, ha confiado en la plataforma Qualiteasy Progress 6.21 de Qualiteasy para la implantación de la Norma ISO 9001 con soporte telemático.

“Con la aplicación de la Norma ISO9001 y la herramienta del Qualiteasy, cualquier profesional en menos de una semana es capaz de trabajar en nuestro centro de trabajo y tener un conocimiento total de su funcionamiento. Creo que nuestro mapa de procesos expresa de una manera simple la complejidad del proceso asistencial de atención primaria”,afirma el Dr. José A. Carvajal Pascual, Equip d’Assistència Primària Vic, SLP.

“Elegimos el programa por la sencillez y amigabilidad del entorno, por la posibilidad de hacer un hospedaje externo de los datos y no precisar de una implementación de nuestros sistemas informáticos. Además, siempre hemos encontrado un trato personal y humano, cercano a nuestras necesidades y abierto a nuestras opiniones y aportaciones de mejora”,señalan desde el Centro.

Con la utilización de Qualiteasy Progress 6.21, los clientes externos disponen de un circuito de seguimiento de las sugerencias y reclamaciones, que viene configurado por el contrato de servicios establecido con el CatSalut. De igual modo, los clientes internos utilizan el sistema para canalizar sus problemas y sugerencias, mediante el módulo del programa que gestiona las no conformidades y las acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Conoce el caso completo de impantación  CAP El Remei

Qualiteasy Progress 6.21 es la versión actual de este software y está disponible en Castellano, Catalán e Inglés (más idiomas según demanda).
 

Puedes descargar la ficha de producto

Ficha de producto

O en dossier completo de presentación

 

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado.

!Sólo los mejores eligen Qualiteasy!

Click aquí

 
Y también a través de: (+34) 93 415 31 15

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2019   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio