Ascensores Yelamos. Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.

Ascensores Yélamos, S.L., es una empresa de carácter familiar.

Fundada por José Yélamos que ha dedicado toda su vida al mundo del ascensor.

Desde su creación la empresa ha evolucionado para ofrecer mejores prestaciones así como la adaptación a los avances tecnológicos y cumplimiento de la nueva legislación.

Ponen a disposición de sus clientes la experiencia de una empresa consolidada y en constante evolución, lo que les sitúa en una posición puntera del sector del transporte vertical en Barcelona.

Están reconocidos para realizar trabajos con las administraciones públicas.

La Calidad es para ellos fundamental, poseen las certificaciones ISO 9001 de calidad y son sensibles al medio ambiente, estando certificados con la ISO 14001 de medio ambiente.

El diseño les diferencia de otras pequeñas empresas, tienen la certificación de conformidad respecto modulo H del RD1314/97 que les permite certificar su diseño e instalación de ascensores atípicos para fincas singulares.

Conoce toda la experiencia de implantación de Qualiteasy en el caso que hemos redactado 

Caso de Éxito Ascensores  Yelamos

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2017   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio