Análisis de Laboratorio publicado en la revista de Seguridad en Informática "SIC" sobre la Solución de Seguridad por Capas de Faronics realizado por la Universidad de Deusto

El estudio define la Solución de Seguridad por capas de FARONICS "Absoluty Layered Security" como una herramienta de software escalable de seguridad de red de buen rendimiento y con administración centralizada, catalogada como sistema multi-nivel de protección de estaciones de trabajo bajo plataforma Windows y pila de protocolos TCP/IP, que integra funcionalidades anti-malware (incluso de día cero), de prevención de ejecución de ficheros-aplicaciones no autorizados o maliciosos y protege de intentos decambios no autorizados permanentes en la configuración.

Són 5 páginas detalladas de cada una de las funcionalidades de la Solución de Seguridad por Capas que incluye Faronics Anti VirusAnti-Executable y Deep Freeze

CONSIDERACIONES FINALES

 

Se ha sometido la presente herramienta durante veinte días a un continuado y exhaustivo conjunto de pruebas y diferentes baterías de test, evaluándose la herramienta software con resultados globales en efectividad de protección, gestión y potencial de las funcionalidades en torno al 95,4%. Los resultados a las pruebas contra amenazas malware de síntesis no convencional y del día cero con tecnologías de ocultación esteganográfica han sido del 93,2%; los resultados de efectividad de la protección AV a las pruebas con las baterías de virus convencionales, excelentes, y los de las pruebas de los test contra cambios de configuración no deseados o no autorizados en situación de cargas de trabajo, tráfico elevado con ataques de virus han sido del 95%.

 

Por su parte, la valoración de los mecanismos de actualización ha sido muy satisfactoria (96,7%), al igual que los resultados de las pruebas de efectividad de los diversos mecanismos de  bloqueo anti-ejecución (96,2%). La valoración en el nivel de gestión centralizada ha sido muy satisfactoria, destacando la flexibilidad de programación de tareas y la operativa de paneles.

 

Los resultados de las pruebas de rendimiento frente a cargas de trabajo y tráfico pesado han sido del 95,2%, y la valoración de los mecanismos de generación de informes ha sido del 96,2%. Finalmente, los resultados globales de protección contra las baterías de ataque frente a los diferentes despliegues DF (Deep Freeze) han sidosatisfactorios (94,1%) y muy satisfactoria la valoración de las pruebas de redirección, flexibilidad e impacto (95,1%)

 

El estudio ha sido elaborado por el Equipo de Evaluación dirigido por elProf. Dr. Javier Areitio Bertolín Catedrático de la Facutlad de Ingeniería. Director del Grupo de Investigación Redes y Sistemas de laUNIVERSIDAD DE DEUSTO.


Más info envíenos un email a esfaronics@qualiteasy.com o llámenos al 93 4153115

Visitas: 315

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2019   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio