Acuerdo estratégico GroupVision + Clickedu + Qualiteasy

El 23 de marzo de 2012, groupVision (importador de SMART™ en España), Clickart y Qualiteasy Internet Solutions han firmado un acuerdo estratégico por el que SMART™ se une a Clickart y Qualiteasy Internet Solutions, empresas que desarrollan y comercializan el ERP escolar Clickedu.

Hasta ahora, el acuerdo entre Clickart y Qualiteasy había permitido incorporar a la plataforma Clickedu la aplicación de gestión de la calidad QualiteasyEDU con una larga trayectoria en el mercado escolar, además de la solución de monitorización de aulas lnsight, solución que provee Faronics Inc. del que Qualiteasy es distribuidor único en España.

Con la decisión de groupVision de incorporarse a estas empresas, se configura una oferta comercial de primera calidad que posibilita que Clickedu afiance, aún más, su merecida fama entre los expertos y usuarios como la mejor plataforma de gestión escolar del mercado. Este acuerdo, al que seguirán otros, persigue disponer de un pack único de productos y servicios para que los centros escolares se enfrenten a los retos que tienen planteados con las máximas garantías de éxito.

La voluntad de todos los implicados es que Clickedu esté siempre acompañado por los líderes del sector en calidad y servicio, a fin de facilitar a las escuelas una entrada plácida en la enseñanza 3.0.

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2019   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio