TCB Terminal de Contenedores de Barcelona y TCB Rail Way gestionan su sistema de calidad y excelencia con Qualiteasy Progress

Grup TCB es el primer operador marítimo español de terminales portuarias, marítimo-ferroviarias y servicios de ingeniería y consultoría marítima para carga contenerizada y general. Grup TCB es también líder en otros países y tiene una presencia estratégica en distintos puertos de la geografía mundial. En los últimos años, ha consolidado de manera muy significativa su desarrollo en América Latina y en el Mediterráneo, y está fortaleciendo su presencia en Asia.

En todos sus procesos, Grup TCB aplica los máximos criterios de seguridad, calidad y respeto medioambiental avalados por reconocidas sociedades y empresas independientes de certificación.

¿Desde cuando están certificados?

A partir de 1999 decidió certificarse en la ISO 9002:1994, la que hoy en día es la ISO 9001:2008 de Calidad, y en 2001 también optó por certificarse en la ISO 14001:1996, que hoy en día es la ISO 14001:2004 de Medioambiente. Actualmente nos seguimos revalidando en las ISO ya mencionadas y obteniendo otros certificados como el EMAS III que nos lo otorgaron en noviembre de 2011.

En el año 2012, nos hemos certificado en la OHSAS 18001, pero llevamos con este sistema

de gestión en PRL desde 2005.

¿Desde cuándo utilizan el software Qualiteasy?

 Desde septiembre 2006.

¿Por qué escogen el producto? ¿Habían explorado otras opciones?

Anteriormente ya se utilizaba otro formato, el CT Plus, pero a nivel usuario era bastante complicado de utilizar, y se escogió este producto porque nos pareció flexible y de fácil uso (intuitivo al ser como una web).

¿Dentro del grupo hay alguna otra empresa que tenga otro sistema de Calidad y utilice el software Qualiteasy?

Si, TCB Railway, la cual pertenece al Grup Marítim TCB y se dedica a la logística de contenedores por tren.

Daniel Muñoz
Director Calidad PRL y MA

Accede a el caso completo en este  Caso TCB

Visitas: 691

Comentario por Fernando Antonio Godoy Vargas el febrero 8, 2013 a las 4:32pm

Que importante noticia para los seguidores de QUALITEASY, enterarnos de los logros alcanzados por los Clientes y su experiencia con la aplicación del Software que valida, las bondades de la aplicación y no dudo mejore el posicionamiento del Software en el Mercado.  

Saludos Cordiales

Comentario por Qualiteasy Internet Solutions el febrero 8, 2013 a las 5:32pm

Si Fernando y  sobre todo gracias a profesionales como vosotros conseguimos llegar a más clientes que necesitan este tipo de herramientas.

Saludos,

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2017   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio