Entradas de blog mayo 2012 (1)

RSC-SMITH&NEPHEW IMPLANTA QUALITEASY PROGRESS, UNA NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON SOPORTE TELEMÁTICO

La compañía multinacional que ha desarrollado productos sanitarios con tecnología pionera para los profesionales sanitarios de todo el mundo, implanta un nuevo sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 con soporte telemático

Barcelona, 17 de mayo de 2012-. Smith & Nephew, compañía multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos sanitarios al servicio de los profesionales de la…

Continuar

Añadido por Qualiteasy Internet Solutions el mayo 18, 2012 a las 12:30pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2019   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio