Presentación QProgress

Queremos presentarte la nueva versión de Qualiteasy... Qualiteasy Progress 6.21

»         Qualiteasy ® Progress se ha desarrollado intentando cumplir todos los requisitos de sistemas de gestión actuales, como enfoque por procesos, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, EFQM y KPI´s, para que un Director de Calidad disponga de una herramienta que agregue valor a la eficacia y a la eficiencia de la gestión empresarial.
»         Qualiteasy ® Progress 6.21 suministra información en tiempo real de las incidencias, dispone de pasarela para trabajar con PDA's y dispositivos móviles para la entrada de incidencias, elementos indispensables en el control de la documentación de los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad laboral.
»         Si a esto sumamos las ventajas tecnológicas competitivas en términos de accesibilidad deslocalizada, flexibilidad de horarios, costos de gestión reducidos, soporte técnico en su idioma y facilidad de uso que ofrece Internet, da como resultado final Qualiteasy ® Progress 6.21.
»         Pero el avance más importante de la nueva versión, no es su evolución técnica si no la CONCEPTUAL. Basada en la ORIENTACIÓN al CLIENTE.
»         Nuestra mayor preocupación ha sido mejorar sobre todo en el diseño y la prestación de nuevos servicios asociados al software que realmente aportan VALOR a nuestros clientes.
»         La formación, el diseño de materiales multimedia, el soporte técnico, y sobre todo el soporte funcional, todo basado en una extrema atención personal de nuestros clientes.
»         Con esta voluntad de servicio hemos integrado todos los módulos opcionales  de la versión Qualiteasy ® 5.21 como Formación, Auditorías, Estadísticas en Qualiteasy ® Progress 6.21. Una única unidad para evitar la pérdida de tiempo inútil en decisiones sobre la elección de módulos a nuestro entender necesarios.
»         Sólo aquellos módulos estrictamente no necesarios para la mejora de los sistemas de gestión, como Ágora (E-learning) o los nuevos módulos PDA, de Gestión de residuos, Creación de Boletines y Key Indicators quedan fuera de la unidad Qualiteasy ® Progress 6.21 y son opcionales en su adquisición.
»         Y finalmente para adaptarnos un poco más a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado dos nuevas tarifas de precios disponibles tanto en la versión Licencia como en ASP (Alquiler): FIVE & FLEX
»        Qualiteasy Progress 6.21 es la versión actual de este software y está disponible en Castellano, Catalán e Inglés (más idiomas según demanda).

Puedes descargar la ficha de producto

Ficha de producto

O en dossier completo de presentación


Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí


Y también a través de: (+34) 93 415 31 15
 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Qualiteasy Internet Solutions S.L. para añadir comentarios!

Participar en Qualiteasy Internet Solutions S.L.

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2017   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio