CLICKEDU y QUALITEASY

 ClickEdu, la única plataforma de gestión integrada para centros educativos que ha apostado desde sus inicios por la gestión de calidad como un elemento de primer orden a tener en cuenta, pone en manos de Qualiteasy Internet Solutions la evolución de las prestaciones de su plataforma en temas de calidad y políticas de excelencia. 

Qualiteasy, la plataforma de calidad de referencia en el sector educativo, con este acuerdo apuesta por ofrecer a sus clientes y a su entorno de influencia la mejor opción de plataforma global para el ámbito educativo y la que está teniendo una mayor expansión tanto en Cataluña como en el resto de España. 

En una primera fase del acuerdo, los clientes que ya disfrutan de las dos plataformas podrán disponer de una pasarela entre las dos que les permitirá el acceso de una a la otra sin tener que cambiar de entorno; en una segunda fase gozarán de un único entorno que les permitirá trabajar con las dos plataformas de forma integrada. 

El acuerdo coincide con la próxima aparición de Qualiteasy EDU 6.21, la versión del software inspirada en redes sociales que permitirá a las escuelas una actividad 2.0. 

Según palabras de Ignasi Nogués, Director General de Clickart “con este acuerdo pretendemos que nuestros clientes tengan la seguridad que las prestaciones sobre gestión de la calidad de nuestra plataforma evolucionaran según las necesidades del sector y estarán adaptadas a las normativas y modelos vigentes en cada momento.” 

Elisabet Marill, Directora General de Qualiteasy añade “para nosotros ir de la mano de Clickedu nos permite acceder a una tipología de clientes que apuestan por las herramientas de gestión como una forma más de innovación y acceso a la mejora continua, más allá del modelo de calidad concreto por el que hayan apostado. Esto nos da la seguridad de que nuestra herramienta va a ser utilizada en esos entornos en sus máximas prestaciones.” 

Este acuerdo es fruto de la II Edición de ITWorldEdu, donde ambas empresas participaron y a partir de la cual el conocimiento mutuo ha permitido materializar uno de los objetivos estratégicos de este evento, crear sinergias entre empresas para afrontar conjuntamente y fortalecidas, nuevos retos y mercados.

Actualmente la congregación de Escuelas Vedruna y otras escuelas de Catalunya son ya clientes de ambas plataformas y han sido con sus demandas las Congregaciones artífices del acuerdo.

Descarga el dossier de ClickEdu

Más info solicita un demo de ClickEdu llamando al 0034934153115 o enviando un email a qualiteasy@qualiteasy.com 

SOLICITA DEMO

Más de 400 clientes satisfechos en 12 paises.

Solicita una demo del mejor software de Calidad en modalidad SaaS del mercado. 

Sólo los mejores eligen Qualiteasy

Click aquí

Síguenos en: 

Notas

!Nuestros clientes opinan..!



"Habíamos asistido a la presentación de otros programas que como Qualiteasy se ocupaban de gestionar la parte documental de los sistemas, no obstante nunca habíamos acabado de encontrar un sistema que nos permitiera llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que nos permitiera gestionar toda la parte de quejas e incidencias"…

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Abr 18, 2012 at 6:34pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 18 Abr 2012.

Ascensores Yelamos

Qualiteasy, nos ha ayudado a tener un lugar seguro y disponible desde cualquier sitio donde tener a toda hora disponible la documentación del sistema integrado de gestión.


Todo ello en un entorno de software amigable y atractivo.

Pedro Quintero Medano

Gerente

Ascensores Yelamos  S.L. 

Continuar

Creada por Qualiteasy Internet Solutions Nov 16, 2013 at 2:00pm. Actualizada la última vez por Qualiteasy Internet Solutions 16 Nov 2013.

© 2017   Creado por Qualiteasy Internet Solutions.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio